¿Qué es?

Es un reto exigente por equipos de 4 personas (mínimo y máximo) en donde correrán, 84 o 120 Km en tres días. Teniendo en cuenta las circunstancias actuales de salud pública por la pandemia del covid-19, cada persona hará su recorrido de manera individual durante los días definidos para el evento y cumpliento la normativa de bio-seguridad definida en su lugar de residencia.

¿En dónde?

En cualquier parte del país. Esto, teniendo en cuenta que se hará de manera individual en el lugar de residencia de cada competidor.

¿Cuándo?

Día 1: sábado 18 de julio de 2020.

Día 2: domingo 19 de julio de 2020.

Día 3: Lunes 20 de julio de 2020

 ¿A quién o quiénes está dirigido?

A deportistas con buena base de preparación que quieran vivir una experiencia retadora y diferente. A personas que puedan trabajar en equipo aun a distancia, con madurez mental y física; a personas con sentido de trascendencia, logro y cumplimiento de metas; solidarias, empáticas, resilientes, fuertes y amorosas. Está dirigido a todos aquellos que quieren salir de la zona de confort y buscan un crecimiento personal a partir del auto-conocimiento, el auto-control y la auto-gestión. Está dirigido a quienes buscan experiencias únicas, diferentes y memorables. Dirigido a quienes quieren fortalecer competencias de liderazgo y estrategia.

¿Cuál es el formato?

Es una carrera de atletismo por equipos pero a distancia, en donde todos participan a su discreción, es decir, por relevos o turnos, en donde la decisión de cuánto correr hace parte de la estrategia de cada equipo.

Cada equipo será de 4 personas que pueden ser sólo hombres, sólas mujeres o mixtos.

Cada equipo deberá cumplir con la distancia elegida (84 km o 120 km) durante los tres días y con la estrategia que defina cada uno. Cada competidor se registrará de manera individual en Strava y registrarán sus distancias una vez terminen cada una de las jornadas

¿Cómo lo controlaremos?

Al ser un evento a distancia, acudiremos a los medios tecnológicos para asegurar que los equipos recorrieron los 84 Km o los 120 Km en los tres días establecidos. Aquí es importante que cada competidor esté registrado en Strava y que tome su distancia utilizando la tecnología a disposición; Garmin, Suunto, Polar, aplicaciones móviles, etc.

¿Cuáles son las reglas?

Equipos de 4 personas, no importa si es sólo hombres, sólo mujeres o mixtos.

Cada equipo tendrá un nombre que lo identificará.

Aunque la competencia es en parche, cada competidor hará su distancia (como la defina cada equipo) de manera individual.

Los participantes deberán tener 18 años cumplidos a la fecha de realización del día 1 del evento.

No se permite ningún tipo de asistencia. Cada competidor es responsable de llevar su hidratación y alimentación.

La estrategia de carrera la define cada equipo; es decir, el mismo equipo define la distancia diaria que recorrerá cada competidor.

Cada competidor se ajustará a la normativa de bio-seguridad establecida por las autoridades en su lugar de residencia (tapabocas, distancia mínima de 2 metros, etc)

No habrá tiempo límite de competencia por día.

Cada persona registrará en Strava su actividad diaria.

Para ser considerado finisher, deben cumplir con el registro de distancias y tiempos en Strava, al menos 3 personas del equipo.

Todos los participantes deberán firmar un documento de liberación de responsabilidades en donde se indique que están en condiciones físicas y mentales para afrontar un reto de este nivel de exigencia. Así mismo, cada participante será responsable por el cumplimiento de las normas de bioseguridad definidas por las autoridades en su lugar de residencia.

¿Cuál es el costo de participación?

El costo de participación por persona será de $ 59.000.oo.

¿Qué recibirán los participantes por el costo de inscripción?

Medalla de finisher por competidor

Dorsal conmemorativo por competidor

Camiseta por competidor

Aporte a la fundación Mauricio Alejandro Vélez de la Isla de San Andrés

Envío anticipado del kit (únicamente dentro de Colombia)

Playlist de competencia

¿Qué premiaremos y cómo?

El mejor tiempo por parche de hombres.

El mejor tiempo por parche de mujeres.

El mejor tiempo por parche mixto.

Información complementaria

Apertura de inscripciones: miércoles 10 de junio – 10:00 a.m.

Reunión informativa en webinar vía hangouts (fecha por confirmar)

Cena virtual de pastas con chef invitado.